Nuestros Servicios

limacoy

Limpieza de Ductos
SABER MÁS

limacoy

Servicio Domestico
SABER MÁS

Limpieza de Ductos

Mediante nuestra tecnología ROTONET, máquina que consta de un tubo flexible con un cable acerado de 20 metros y un cabezal rotatorio, se limpia el interior del ducto con un cepillo especial de acero o PVC, adaptándose al tamaño que requiera las características del ducto. La ROTONET quita eficazmente los vitrificados y hollín que se forman en las chimeneas de leña o carbón, sin dañar el conducto de extracción de humos. La ROTONET con su acción giratoria y cepillo especializado para deshollinar facilita una acción rápida y sin esfuerzo durante el servicio de limpieza.

* MICRO CÁMARA: Mediante una cámara especial que gracias a su extensión de hasta 10 metros, se observa el interior del ducto, con la alternativa de conectar el dispositivo a un notebook para registrar fotografías y/o videos de las inspecciones, así como pruebas del trabajo realizado.

Un servicio para cada necesidad
Contamos con personal especializado y alternativas para Ud:

Full Flexible Basico Otros
LIMPIEZA DE DUCTOS DE COMBUSTIÓN LENTA Y CHIMENEAS Se entrega un servicio completo, desde el traslado de personal, maquinaria y limpieza después de realizado el trabajo, además de una visita posterior para evaluación del mimo. Mantención, reparación y/o cambio de ductos de combustiones lentas o chimeneas Servicio específico que el cliente requiera, tales como: instalación, solo reparación, evaluación del estado de las chimeneas o combustiones del hogar, etc.  
ASEO DE HOGAR Se considera al personal, el traslado del mismo, los implementos e insumos de limpieza y equipos que se requieran para el servicio (aspiradora, escobillones, plumeros, etc.). Solo servicio de personal e insumos, pudiendo considerar servicio de lavado y planchado y/o preparación de comidas (almuerzo, once o cena). Solo personal para la limpieza del hogar. Solo servicio de lavado y planchado y/o cocina. Otros lugares en los que se requiera el servicio de limpieza tales como: quinchos, sedes, salones, etc. (Valores variables en relación al tamaño y ubicación del lugar)
SERVICIOS A DOMICILIO Se ofrece al personal necesario para la emergencia del servicio requerido, implementos y traslados. Atención todos los días 24 horas. Se ofrece al personal necesario para el servicio requerido, implementos y traslados. Atención: Lun a Vie: 08.00 hrs - 20.00 hrs. Personal, implementos y traslado para servicios específicos. Atención: Lunes a Viernes: 08.00 a 20.00 horas. Trabajos de obras menores en horarios y días solicitados por el cliente. (Valores variables según el trabajo, lugar y horario)

Valor Comercial es de $15.000 cualquier sea el ducto (1,2 o 3 pisos inmueble), incluye limpieza ductos, limpieza vidrio de la combustion, retiro de cenizas y aspirado.