Nuestros Servicios

limacoy

Limpieza de Ductos
SABER MÁS

limacoy

Servicio Domestico
SABER MÁS

Servicio Domestico

LIMPIEZA DOMÉSTICA: Se cuenta con personal capacitado y especializado en el mantenimiento del orden y aseo de casas domésticas y oficinas, pudiendo brindar un servicio periódico y/o mensual. Nuestro personal calificado cuenta con lo necesario para realizar sus labores a la perfección, asegurando a nuestros clientes una rigurosa limpieza y orden en sus domicilios y/u oficinas. No solo se entregará un servicio de limpieza interna en el hogar, sino que también se podrá contar con personal encargado de jardinería.

ASESORÍA DE MANTENCIÓN DOMÉSTICA: Nuestra empresa dispone de una cartera de profesionales en diferentes servicios adicionales que se requieran para desarrollar una mantención óptima de su hogar u oficina; servicio de Electricidad, Gasfitería, Cerrajería, Jardinería, Fumigación, Carpintería, Obras menores.

HIDROLAVADORA: Máquina autónoma, de alta potencia y presión de agua, para el lavado de galpones, fachadas de casas, oficinas, embarcaciones menores, etc. Dispone de funciones de lavado con agua caliente. Fácil control y maniobrabilidad.

Un servicio para cada necesidad
Contamos con personal especializado y alternativas para Ud:

Full Flexible Basico Otros
LIMPIEZA DE DUCTOS DE COMBUSTIÓN LENTA Y CHIMENEAS Se entrega un servicio completo, desde el traslado de personal, maquinaria y limpieza después de realizado el trabajo, además de una visita posterior para evaluación del mimo. Mantención, reparación y/o cambio de ductos de combustiones lentas o chimeneas Servicio específico que el cliente requiera, tales como: instalación, solo reparación, evaluación del estado de las chimeneas o combustiones del hogar, etc.  
ASEO DE HOGAR Se considera al personal, el traslado del mismo, los implementos e insumos de limpieza y equipos que se requieran para el servicio (aspiradora, escobillones, plumeros, etc.). Solo servicio de personal e insumos, pudiendo considerar servicio de lavado y planchado y/o preparación de comidas (almuerzo, once o cena). Solo personal para la limpieza del hogar. Solo servicio de lavado y planchado y/o cocina. Otros lugares en los que se requiera el servicio de limpieza tales como: quinchos, sedes, salones, etc. (Valores variables en relación al tamaño y ubicación del lugar)
SERVICIOS A DOMICILIO Se ofrece al personal necesario para la emergencia del servicio requerido, implementos y traslados. Atención todos los días 24 horas. Se ofrece al personal necesario para el servicio requerido, implementos y traslados. Atención: Lun a Vie: 08.00 hrs - 20.00 hrs. Personal, implementos y traslado para servicios específicos. Atención: Lunes a Viernes: 08.00 a 20.00 horas. Trabajos de obras menores en horarios y días solicitados por el cliente. (Valores variables según el trabajo, lugar y horario)

Valor Comercial es de $15.000 cualquier sea el ducto (1,2 o 3 pisos inmueble), incluye limpieza ductos, limpieza vidrio de la combustion, retiro de cenizas y aspirado.