Algo sobre nuestra empresa

limacoy1

Misión

LIMACOY es una empresa innovadora, especializada en brindar solución integral inmediata a problemas hogareños no cubiertos en la Región de Aysén. Ofrecemos productos y servicios de aseo y limpieza en general; a nivel comercial y residencial, disponiendo de personal comprometido y equipo tecnológico de última generación. Nuestros servicios son de alta calidad en aseo doméstico, limpieza de muros y fachadas, de ductos de combustión lenta y chimeneas, con maquinarias eléctricas y manuales, importadas de Europa

limacoy2

Visión

Ser la empresa que más contribuya a brindar soluciones integrales a hogares, oficinas, industrias y comercio, caracterizada por su atención oportuna, innovadora, flexible y soluciones con servicios de alta calidad, que permita el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes y colaboradores, buscando la protección del medio ambiente, el progreso de nuestro personal y contribuyendo al desarrollo social y económico de la Región de Aysén.


Política de Calidad

LIMACOY tiene como firme propósito la satisfacción de sus clientes, mediante la prestación de un servicio integral, prestado por personal competente, que cumple con todas las normas de seguridad industrial, una excelente presentación y actitud de servicio.

calidad

Nuestros servicios se caracterizan por la alta calidad de los materiales y equipos empleados, cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes y generando una cultura de mejoramiento continuo en todos los procesos.